TIENDA ONLINE

Condiciones de entrega y devolución

Condiciones de entrega.

◦Servimos los pedidos solamente previo pago, en un plazo de 2 a 4 días hábiles como regla general (no contando ni sábados ni festivos), en la península. En todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido.

◦Avisamos sobre el estado de los envíos a través del correo electrónico.

◦Si el pedido tarda mucho tiempo, rogamos se ponga en contacto con nosotros por e-mail santahildegardaysumundo@gmail.com o por teléfono +34 644 27 57 61 para solucionar cualquier tipo de incidencia.

◦A partir de la recepción del producto, dispondrá de un plazo de 7 días para enviar a “El mundo de Hildegarda, S.L”, cualquier reclamación con relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.

La dirección de devolución será la siguiente: 

Bluespace

Avenida de los Torreros 8

El mundo de hildegarda, S.L

BOX 1232

28028 Madrid. 

◦Si la mercancía debido al transporte, está defectuosa a la recepción, el cliente debe cursar un parte de daños al transportista.

◦No se aceptarán las devoluciones a portes debidos sin previo acuerdo por nuestra parte.

◦No se admitirá la devolución de alimentos o complementos alimentarios ni cosméticos que no conserven el precinto de su envase original.

Por diferentes razones, hemos tenido que cerrar la tienda online a finales de septiembre. Muchas gracias de todo corazón, a todas las personas que habéis confiado en nosotros. Esperamos poder volver algún día. Descartar