TIENDA ONLINE

La sauna de amatista

La sauna de amatista. 

Recomendación de uso:

Hacen desaparecer los dolores de cólicos que son típicos de una precancerosis durante 6 semanas

Igualmente en casos de dolores de huesos provocados por la formación de metástasis que también desaparecen durante seis semanas

A continuación vamos a colocar las palabras textuales de lo que dice Santa Hildegarda sin añadir mucho más ya que es bastante descriptivo y se comprende bastante bien lo que dice al respecto:

“Un hombre que se vea afectado por muchos pediculi (virus del cáncer) debe colocar una amatista durante cinco días en agua fría. Luego que saque la piedra y que haga  hervir el agua. Que coja la amatista y que la mantenga por encima del agua para que el vapor que sube se deposite sobre ella, después que la deje una hora en esa agua antes de quitarla definitivamente. Esa agua de amatista debe de ser vertida sobre piedras muy calientes y la persona debe inhalar el vapor que se produce y así, por la fuerza de la piedra se verá  liberado para cuatro o cinco semanas de los pediculi. Cuando observe un retorno de los pediculi deber repetir ese tratamiento y se volverá a ver libre de nuevo. Es necesario saber que los pediculi se alimentan de grasa mala y de transpiración enfermiza. Por ese motivo el hombre debe colocar esta piedra –que no contiene ninguna humedad nociva– en el agua para que las energías de la piedra puedan conjugarse eficazmente con las del agua.”