TIENDA ONLINE

Segunda charla en la cripta de la Almudena

Segunda charla en la cripta de la Almudena

La segunda charla del día 25 de octubre tuvo más aforo que la primera. Más de 20 personas asistieron a ella deseosas de conocer más sobre esta Santa alemana de la Edad Media.

A la tercera charla se espera que venga aún más personas ya que las charlas han sido anunciadas en Radio Maria.

Hubo asistentes que se quedaron impactados, cuando se explicó lo que opinaba Santa Hildegarda sobre las lentejas en el apartado de nutrición. Según ella, éstas despiertan los humores nocivos en nuestro cuerpo y es un alimento que no alimenta mucho. Una alternativa muy buena pueden ser los garbanzos o las judías blancas o pintas. Aunque tampoco es que Santa hildegarda las prohíba. Simplemente advierte que no es de las legumbres más recomendables.

Reparto de galletas.

También se procedió en esta segunda charla al reparto de galletas caseras. Para la tercera charla ya se avisa que no serán caseras. Sino que se repartirán de las que vendemos en nuestra tienda online: https://www.santahildegardaysumundo.es/tienda/

Temas de la segunda charla

En esta segunda charla se habló sobre los 5 libros dictados por Santa Hildegarda. También sobre los alimentos más recomendados y los menos recomendados. Finalmente se habló de remedios para dolencias relacionadas con el corazón y hígado y los pulmones.

Temas de la tercera charla

El tercer día del ciclo de charlas sobre Santa Hildegarda será el día 8 de noviembre  a las 19 horas en la cripta de la Almudena. También estaremos media hora antes, para los que quieran comprar algún libro sobre Santa Hildegarda rebajado uno 10 por ciento.

Ese día se hablará sobre las 6 reglas de oro de Santa Hildegarda. En el apartado sobre alimentación se hablará de los alimentos que sólo se recomiendan a veces para sanos o para enfermos. Finalmente en cuanto al apartado de remedios naturales, se hablará sobre el estómago, los riñones y las enfermedades de los nervios.