TIENDA ONLINE

Charla en la librería San Pablo

Charla en la librería San Pablo de la calle Alcalá 387 de Madrid

Charla en la librería San Pablo

Tal y como podéis ver en la foto, tenemos a un miembro del equipo de Santa Hildegarda y su Mundo preparándose en la librería San Pablo de la calle Alcalá 387 de Madrid. La charla estaba prevista para el día 12 de diciembre de 2019 a las 18:30 horas.  Desde aquí queremos dar las gracias a Jaime que nos preparó esta bonita mesa roja con el micrófonos y todos los libros publicados de la obra médica de Santa Hildegarda, para poder dar la charla. 

Charla en la librería San Pablo de la calle Alcalá 387 de Madrid

Charla en la librería San Pablo Alcalá

Tal y como venimos haciendo desde hace ya tiempo, desde la página web Santa Hildegarda y su Mundo, queremos divulgar las enseñanzas de Santa Hildegarda. Un sacerdote Italiano en una charla sobre la espiritualidad de Santa Hildegarda en Madrid dijo una frase para reflexionar. Dijo: “Santa Hildegarda nos hace descubrir las bodas esponsales que se dan entre el cuerpo y el alma del ser humano.”

Bodas esponsales entre el cuerpos y el alma

Quizás ahí resida el núcleo duro de las enseñanzas de Santa Hildegarda. Para Santa Hildegarda el cuerpo y el alma están íntimamente unidos para sólo hacer uno. Con lo cual  y según nuestra Santa, derivas espirituales graves, pueden derivar en enfermedades físicas y viceversa. 

Santa Hildegarda nos hace querer más nuestro cuerpo y también nuestra alma. Enseñanzas ideales para este Siglo XXI, donde se ha querido separar el alma del cuerpo. Es más, se nos ha llegado a decir,  que el alma no existe y que todo se puede arreglar a través de curar lo físico. Muy interesante por lo tanto volver a las enseñanzas bimilenarias de la iglesia entre las que se encuentran, las de Santa Hildegarda. 

Estaremos de vacaciones del 23 de julio al 13 de agosto. Cualquier pedido que se haga en esas fechas se enviaría a partir del 14 de agosto. Gracias por su comprensión. Descartar