TIENDA ONLINE

Charla en la librería San Pablo de la calle Alcalá 387 de Madrid

Charla en la librería San Pablo

Tal y como podéis ver en la foto, tenemos a un miembro del equipo de Santa Hildegarda y su Mundo preparándose en la librería San Pablo de la calle Alcalá 387 de Madrid. La charla estaba prevista para el día 12 de diciembre de 2019 a las 18:30 horas.  Desde aquí queremos dar las gracias a Jaime que nos preparó esta bonita mesa roja con el micrófonos y todos los libros publicados de la obra médica de Santa Hildegarda, para poder dar la charla. 

Divulgación de las enseñanzas de Santa Hildegarda

Tal y como venimos haciendo desde hace ya tiempo, desde la página web Santa Hildegarda y su Mundo, queremos divulgar las enseñanzas de Santa Hildegarda. Un sacerdote Italiano en una charla sobre la espiritualidad de Santa Hildegarda en Madrid dijo una frase para reflexionar. Dijo: «Santa Hildegarda nos hace descubrir las bodas esponsales que se dan entre el cuerpo y el alma del ser humano.»

Bodas esponsales entre el cuerpos y el alma

Quizás ahí resida el núcleo duro de las enseñanzas de Santa Hildegarda. Para Santa Hildegarda el cuerpo y el alma están íntimamente unidos para sólo hacer uno. Con lo cual  y según nuestra Santa, derivas espirituales graves, pueden derivar en enfermedades físicas y viceversa. 

Santa Hildegarda nos hace querer más nuestro cuerpo y también nuestra alma. Enseñanzas ideales para este Siglo XXI, donde se ha querido separar el alma del cuerpo. Es más, se nos ha llegado a decir,  que el alma no existe y que todo se puede arreglar a través de curar lo físico. Muy interesante por lo tanto volver a las enseñanzas bimilenarias de la iglesia entre las que se encuentran, las de Santa Hildegarda. 

 

VOLVEMOS DE NUEVO A ESTAR OPERATIVOS. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. Descartar