TIENDA ONLINE

La espelta y Santa Hildegarda

La espelta y Santa Hildegarda

Siempre es bueno recordar a los lectores que se van añadiendo a este blog con tienda online, ciertas precisiones acerca de la espelta. Ya que son muchas las personas que nos llaman para preguntarnos dudas sobre la espelta. Y es que la espelta es básica en la nutrición de esta Santa. Por eso es bueno tener conceptos claros.

No es lo mismo espelta bio y espelta no hibridada.

La espelta bio que se puede encontrar en alguna dietética o herboristería puede ser bio. Pero ese hecho no nos garantiza que sea no hibridada. También hay trigo biológico pero sigue siendo trigo. Lo mismo para la espelta. La espelta bio podría llegar a ser no hibridada aunque la mayoría de las veces es espelta hibridada biológica.

Con lo cual ante cualquier duda y para obtener todos los beneficios de la espelta, esta debe de ser no hibridada.

La espelta no hibridada no se suele encontrar en supermercados

Normalmente un 95 de la espelta que se comercializa es espelta hibridada con trigo. Ya que al ser más productiva se le puede sacar más rendimiento. Por lo tanto o esta especificado expresamente que la espelta es no hibridada o se lo tiene que comprar a un especialista en la materia que se lo pueda garantizar.

O dicho de otra forma nadie da duros a peseta que se solía decir antes. (Un duro eran 5 pesetas). Nadie te va a vender espelta de excelencia sin decírtelo.

La espelta que nosotros vendemos.

Espero que estas cuantas cuestiones hayan resuelto unas cuantas dudas. Por último decir, que nuestro productor de espelta alemán nos garantiza al 100 por 100, que la espelta que nos vende y que nosotros revendemos, es espelta no hibridada.

Para más información sobre los efectos curativos de la espelta no hibridada:

https://www.santahildegardaysumundo.es/efectos-curativos-de-la-espelta/

¡IMPORTANTE! Debido al Covid-19 y a todas sus consecuencias cerramos durante unas semanas la tienda online. Volveremos con más ilusión aún si cabe. Gracias por vuestra comprensión. Descartar