TIENDA ONLINE

El jaspe rojo según Santa Hildegarda.

Según Santa Hildegarda el Jaspe Rojo se puede usar con eficacia para las siguientes dolencias:

dolor en el corazón, arritmias agudas, complicaciones cerebrales y renales y dolores de ciática. Así como para sueños pesados.

El uso terapéutico es dejar la laja apretada en el lugar del dolor hasta que esta se caliente; es decir unos 10 minutos. Retirar la piedra, dejar que se enfríe y volverla a colocar.

En dolores y arritmias cardiacas proceder igual. Colocar la piedra a la altura del corazón y dejarla hasta que se caliente. Repetir dos o tres veces.

Para los sueños pesados dormir con un canto rodado de jaspe rojo colgando del cuello o una pulsera. 

Dice Santa Hildegarda al respecto:

“El que note que el flujo de los humores se eleva al corazón, en un costado, en los riñones  o en cualquier otra parte de su cuerpo, es decir el que padezca gota (también artritis y arterioesclerosis), que se ponga un jaspe sobre  ese lugar y lo apriete con fuerza hasta que se caliente. La gota cederá y los malos humores serán curados y apaciguados. Cuando se sueña de truenos y relámpagos, es bueno tener un jaspe consigo, ya que así ilusiones y opresiones desaparecerán.”

Por diferentes razones, hemos tenido que cerrar la tienda online a finales de septiembre. Muchas gracias de todo corazón, a todas las personas que habéis confiado en nosotros. Esperamos poder volver algún día. Descartar